La delegada del Consell en Alicante, Agustina Esteve, se ha reunido con el alcalde de San Vicente del Raspeig, Pachi Pascual, para abordar las principales inversiones y proyectos de la Generalitat en la ciudad.
Asimismo, Esteve ha conocido de primera mano las necesidades de San Vicente, especialmente en materia educativa y de servicios sociales y, en este sentido, se ha comprometido con el alcalde a trasladarlas de forma inmediata al Consell.
En su primera visita oficial al municipio tras su nombramiento, la delegada ha destacado el interés del president de la Generalitat, Carlos Mazón, en mejorar y aumentar las infraestructuras de San Vicente del Raspeig, así como los servicios que la Administración autonómica presta a los vecinos y vecinas de la localidad.
Del mismo modo, Agustina Esteve ha puesto en valor en el encuentro con el alcalde las primeras medidas aprobadas por el Consell, como la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones o la reducción del gasto político.
Con esta reunión, Agustina Esteve continúa su ronda de contactos con responsables municipales y representantes de entidades sociales y económicas de la provincia para conocer de primera mano sus necesidades y trasladarlas al Gobierno valenciano.