El grupo municipal socialista de San Vicente del Raspeig (PSOE) ha querido agradecer públicamente al concejal de Mantenimiento, Antonio Díaz (PP), que haya atendido al ruego socialista sobre la retirada de un contenedor en la partida Raspeig, que colinda con Mutxamel.
En concreto, la portavoz Asun París solicitó al equipo de gobierno que atendiera la petición de los vecinos de retirarlo para evitar el vertido incontrolado de basura en dicho punto por parte de residentes de Mutxamel, ya que éste está más próximo a dicha localidad y existe otro “a escasos 100 metros” en la misma calle. Así, los vecinos pedían la retirada del más cercano a Mutxamel para evitar esta situación.
“Tal y como nos ha trasladado el edil, se van a tomar medidas para mover el contenedor de su actual ubicación, que colinda con Mutxamel, ya que el entorno se ha convertido en un punto de vertido descontrolado de basura al estar más próximo al límite con la localidad vecina”, manifiesta París.
Igualmente, el equipo de gobierno también va a intervenir en el sentido de dicha calle para tratar de atajar la situación. “Agradecemos la celeridad con la que el propio edil ha atendido al ruego y sugerencias del Partido Socialista ante la petición de los vecinos de la zona”.
“Esperamos que el equipo de gobierno mantenga en el tiempo esta línea de diálogo para atender las propuestas de la oposición, pues el objetivo es lograr que se atiendan las demandas vecinales en el menor tiempo posible”, agrega la portavoz.