Dadas las últimas noticias relativas a la formación del gobierno en San Vicente, desde VOX, únicamente queremos transmitir dos cosas.
La primera, es que tenemos muy clara la voluntad de cambio que nos han mostrado los ciudadanos el pasado 28M. Asumimos ese mandato de la ciudadanía de propiciar y protagonizar un cambio tan necesario como esperado. El aumento de votos en un 163% respecto a las pasadas elecciones de 2019, y el paso de 2 a 5 concejales, nos traslada una confianza y nos da la tranquilidad de saber que nuestro trabajo durante estos años, así como nuestra propuesta electoral, ha sido refrendada por a quien nos debemos, el pueblo de San Vicente.
La segunda, somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos de hacer todo lo posible para lograr ese cambio de etapa que demandan los sanvicenteros. Hablaremos y negociaremos con el partido que ha ganado las elecciones sin líneas rojas, pero teniendo presente, siempre, el respeto que nos merecen nuestros votantes y su decisión democrática de confiar en VOX y no en cualquier otro partido.
Por ello, con generosidad y buen talante, pero también con firmeza y confianza en nuestro proyecto, nuestra mano siempre estará tendida para conseguir un gobierno estable en el que, cada voto de los partidos que lo conformen, tenga el mismo valor.