“San Vicente no se puede permitir un retroceso. El domingo hay que elegir entre cercanía o arrogancia; entre progresar o caer en un gobierno PP-Vox”
El candidato socialista pide a la ciudadanía que “no le compre” el discurso a la extrema derecha y recuerda que el candidato ‘popular’ ha engañado a los votantes de Cs
El alcalde y candidato del PSOE de San Vicente a las elecciones locales de este domingo, Jesús Villar, ha señalado este viernes, último día de campaña electoral, que San Vicente “no se puede permitir un retroceso con un gobierno formado por la extrema derecha” y pide a la ciudadanía que “no le compre el discurso a Vox”. “El domingo hay que elegir entre cercanía o arrogancia”.
Una ciudad universitaria, abierta, amable y llena de gente joven, no se puede permitir un gobierno radical con Vox en el Ayuntamiento. “La ciudadanía debe tenerlo claro, si no gobierna el PSOE, lo hará el PP con Vox, y eso sería un retroceso brutal para San Vicente, porque no es una opción mejor respecto al actual gobierno, con sus virtudes y sus defectos”, ha indicado.
“San Vicente tiene que seguir progresando, debe seguir con un gobierno progresista; la alternativa real a este gobierno actual es un candidato que se marchó a Ciudadanos para luego engañar a su electorado. Ahora ha regresado al PP y para ser alcalde tiene que pactar con la extrema derecha, es decir, con Vox”, ha detallado.
“San Vicente no necesita eso, San Vicente necesita mejorar en muchos aspectos, pero desde el diálogo, desde el consenso y desde la cercanía de un gobierno progresista que no sea extremista”, ha recordado. Por último, ha pedido el voto para el PSOE, el único partido con un proyecto frente a planes de choque electoralistas y frente a los discursos de odio y catastrofistas.