El Auditorio del Centro Social acogió durante la tarde ayer, jueves 30 de junio, la celebración del fin de curso de los diferentes talleres que organiza la Concejalía del Mayor a lo largo del año. Una velada en la que las personas mayores de 65 años inscritas en estas actividades demostraron sus habilidades aprendidas sobre las tablas del escenario, a través de distintas disciplinas como el teatro, el canto, el tai chi y el baile.
En el acto, el alcalde Jesús Villar destacó que “el desarrollo de este tipo de actividades para las personas mayores del municipio es muy importante porque permite pasar un buen rato y conocer nuevas destrezas, aún más después de un tiempo tan complicado durante estos años. Es muy gratificante ver compartir vuestra ilusión y os animo a que mantengáis viva esa energía y ese entusiasmo y que todos podamos aprender de vuestro ejemplo”.
Tanto el alcalde como la concejal del Mayor, Noelia Hernán, quisieron dar la enhorabuena a los participantes y agradecieron tanto a los alumnos y alumnas como a los profesores y profesoras, así como a los técnicos de la Concejalía del Mayor, su entrega. Además, la edil añadió que “ha sido un año cargado de talleres, experiencias y cursos en los que poder compartir grandes momentos y este acto de clausura del curso es un ejemplo de ello. Desde la concejalía, seguiremos apostando por otorgarles a nuestros mayores las herramientas para disfrutar”.