La Plaza de España de San Vicente del Raspeig acogió durante la tarde del viernes 25 y la noche del sábado 26 de febrero la celebración del carnaval, una de las fiestas populares más interesantes y divertidas. Un evento organizado por la Comisión Municipal de Fiestas, en colaboración con la Concejalía de Fiestas, y en el que se congregó la población sanvicentera para disfrutar de los disfraces, la música y el colorido dos años después de su última edición.
Los niños y las niñas fueron los primeros en inundar las calles del municipio desde las 17:30 hasta las 21:00 del viernes 25 durante el tradicional concurso de disfraces. Un desfile que se llevó a cabo en el escenario instalado en la plaza mientras los más pequeños se divertían en compañía de sus familiares y amigos, a través de la animación ubicada en la plaza.
Un lugar que mantuvo su espíritu carnavalero durante la noche del sábado 26 de febrero, cuando se celebró el carnaval adulto. Una disco-móvil fue la encargada de poner la música de la jornada.