Los días 5, 6 y 7 de diciembre se llevaron a cabo los campeonatos de España precadete, cadete, junior, sub 21 y senior en el que participaron nueve deportistas de Sanvi Sports realizando todos un gran campeonato.
Izan Sanchís estrenó una nueva etapa después de algunos problemas con el peso sube dos categorías haciendo un trabajo espectacular y consigue llevarse el oro junior(-59Kg).
Lorena Herraiz está de vuelta dándonos a todos una alegría llegando hasta la final y tras cinco combates se cuelga la Plata junior (-53Kg).
Pepe competidor y coach después de estar todo el día apoyando y ayudando a sus compañeros compite a última hora y casi sin descanso entre combates vuelve a subirse al podium llevándose la plata en categoría absoluta perdiendo solamente en la final contra nuestro representante olímpico en Tokyo. Senior (-58 kg).
Marcos Jiménez sigue en racha después de la espectacular temporada que ha hecho a nivel internacional, compite en senior contra deportistas que le llegan a sacar hasta 8kg y se hace con la plata nacional senior (-54kg).
Lorena Macía vuelve a recuperar la confianza y con una nueva actitud se hace con un bronce sub21 (-57 kg) que pudo haber sido oro.
Judith Sanchís siguiendo los pasos de su hermano Izan poco a poco va madurando técnicamente y consigue hacerse con la medalla de bronce precadete(-36 kg)
Alejandro Cires hace un campeonato espectacular, ganando dos combates a rivales fuertisimos y cayendo en cuartos ante un gran rival, se nos escapó el bronce en los últimos segundos consiguiendo un sexto puesto de entre 29 competidores.
Alejandra de Frutos senior -57 kg el claro ejemplo de trabajo y disciplina gana su primer combate y cae en el segundo contra la campeona de la categoría en un combate muy ajustado hasta el final, toca seguir trabajando como hasta ahora.
Álvaro Montoya cadete -41 kg gana su primer combate y cae en el segundo tras llevarse un fuerte golpe en la pierna no pudo recuperarse pero toca seguir trabajando duro.
Noah Eastbrook cadete -41 kg pese haberlo hecho genial y dejarse todo en el tapiz pierde contra un gran rival con mucha experiencia seguimos.
Iker Rodríguez precadete -33 kg aunque se encontraba indispuesto gana su primer combate haciendo un combatazo y no se presenta al segundo combate por precaución al tener problemas estomacales pero ya está pensando en el próximo campeonato.
María Herraiz cadete -44 kg tras ir ganando todo el combate sufre una fractura en el brazo y el médico no le deja seguir, gran trabajo de María, ahora a recuperarse para volver más fuerte.
Hugo Arillo Vázquez al igual que en los dos últimos campeonatos no pudo competir está vez por recomendación médica pero vuelve a los entrenamientos con el objetivo puesto en el próximo campeonato de España Senior por selecciones.