Unas medidas concretas en materia de movilidad que supondrían un ahorro anual de 500 euros para los hogares sanvicenteros
El Pleno de Presupuestos 2021 dio luz verde a la tarifa plana por 15 euros al mes con viajes ilimitados de TRAM y autobús para los jóvenes así como, para las personas mayores. Unas propuestas presentadas por Compromís y asumidas por el equipo de gobierno local.
Ambas iniciativas tendrían un coste anual de 300 mil euros y un impacto directo para 2000 mil familias sanvicenteras. Unas cifras trasladadas a partir de un estudio realizado por los técnicos de la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Sant Vicent.
Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent indica que “una ciudad como Sant Vicent, con deuda municipal 0, debe poner los recursos necesarios para facilitar la mobilidad urbana e interurbana en todos los segmentos de edad”.
Finalmente, Leyda asevera que “debemos destinar esfuerzos en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas con unas medidas concretas en materia de movilidad que supondrían un ahorro anual de 500 euros para los hogares sanvicenteros.