El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, ha visitado esta mañana Radio San Vicente para hablar sobre cómo se afronta desde el Ayuntamiento el 2021. A lo largo de la entrevista se ha hablado de Presupuestos, de ayudas económicas, de sanidad, de urbanismo, de cultura y fiestas y, como no podía ser de otro modo, de la pandemia. Precisamente sobre el covid, Villar ha explicado que «nos estamos acostumbrado a datos que son terribles todos los días y que nos deberían hacer reflexionar» y que sigue siendo importantísimo «cumplir las medidas que se marcan».
El alcalde ha explicado que «en 2021 va a haber mucho dinero de las administraciones pero falta saber cómo vamos a poder gestionarlo porque nos vamos a tener que encargar los Ayuntamientos con el personal que ya tenemos» pero que sin duda «van a llegar ayudas sociales y empresariales». De hecho, el alcalde ha destacado la importancia de «concienciar a los ciudadanos de comprar en los locales de San Vicente».
En cuanto a los Presupuestos municipales para este año, Villar espera tenerlos aprobados en febrero «porque estamos negociando tanto el anual como el del remanente» y que la «parte más grande de las inversiones va destinada al pabellón municipal».
En cuanto a las fiestas, sobre la mesa se ha puesto poder celebrar algún tipo de acto festivo después del verano. Emocionado, el alcalde ha acabado con un sueño: «Ojala que el 2021 nos devuelva todo lo que nos ha robado la maldita pandemia».