Compromís ha presentado una iniciativa con cinco medidas concretas para que el Ayuntamiento de Sant Vicent pueda ser más eficaz y eficiente en el servicio a la ciudadanía. El objetivo es evitar por todos los medios que el Consistorio se vuelva a paralizar como ya pasó durante la primera ola de la pandemia.
Según la formación política, el Ayuntamiento debería reforzar los servicios públicos con más personal procedente de las bolsas de empleo, habilitar nuevas líneas telefónicas de atención ciudadana, reorganizar las áreas prioritarias con firmeza y rigor, regular el teletrabajo y garantizar la protección del personal trabajador con la creación de grupos de trabajo burbuja así como, turnos semanales para realizar tareas presenciales.
Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent indica que “es fundamental que el CIVIC, la atención telefónica y los servicios sociales puedan dar una respuesta en tiempo y forma a nuestros vecinos y vecinas. Son tiempos de incertidumbre y tenemos que blindar el buen funcionamiento del Consistorio”.
Finalmente Leyda, quiso poner nuevamente en valor el trabajo que desarrollan diariamente los trabajadores y trabajadoras municipales. “Sant Vicent tiene la gran suerte de contar con un equipo de profesionales impresionante”, asevera el edil.