Fichaje estrella para el Iraklis. El nuevo equipo filial del Jove Español comienza a construir su defensa para la Segunda Regional. Se trata de José Gómez Lucena, más conocido como Pepe, que se convierte en el segundo jugador del Iraklis para la temporada 2020-21, tras la anunciada renovación de Perejo.
El zaguero llega procedente del Almoradí, equipo de Regional Preferente. Se trata de un fichaje de gran polivalencia, ya que puede actuar como central y lateral derecho.
Pepe se formó en las categorías inferiores del San Blas y Hércules, y posteriormente ha sido jugador de numerosos equipos en Regional Preferente y Tercera División, como Hércules B, Jove Español, Pinoso, Dolores, Jumilla, Dénia, Villajoyosa, La Nucía o Almoradí.
Se trata del jugador con más partidos disputados en la historia del Jove Español, y es que Pepe ha defendido 14 temporadas la camiseta rojilla, además de ser el capitán del equipo del ascenso a Tercera División en la temporada 2017-18. Sin duda, se trata uno de los referentes del deporte sanvicentero.
Acuerdo de filialidad
El acuerdo de filialidad anunciado esta semana entre el Iraklis y Jove Español permitirá que jugadores jóvenes puedan formarse junto a veteranos experimentados como Perejo o Pepe, con la opción de que los sub 23 podrán ser convocados con el primer equipo de Tercera División y los juveniles del Jove ser convocados con el Iraklis.