El Ayuntamiento de San Vicente abrirá a partir de mañana, lunes 27 de abril, un servicio de atención jurídica telefónica. Se trata de una iniciativa para ayudar a la ciudadanía a resolver cualquier tipo de duda o consulta legal que tengan como consecuencia del estado de alarma generada por la Covid-19, así como sus posteriores prórrogas, y todas las medidas acordadas para la gestión de la crisis sanitaria.
Un grupo de empleados municipales de diferentes áreas municipales y con formación jurídica serán los encargados de atender las consultas de 09.00 a 13.00 horas los lunes, miércoles y viernes a través del teléfono 687 60 28 03.
La concejal de Bienestar Social, Isabel Candela, ha señalado que “con este nuevo servicio de atención telefónica prestaremos ayuda a todas aquellas personas que tengan una consulta jurídica derivada del actual estado de alarma. Estarán en todo momento asesorados para que puedan resolver sus problemas o dudas rápidamente”. Además, la concejal, ha agradecido a los compañeros que se han ofrecido de forma voluntaria para llevar a cabo este servicio. “Vuestra ayuda en estos momentos es esencial para decenas de personas en San Vicente”, ha subrayado.