La Asociación ANDA no ha parado desde que comenzó el Estado de Alarma. Además de ayudar a sus usuarios a llevar la situación de la mejor manera posible, la Asociación se sumó desde el principio al proyecto de fabricación de mascarillas.
Ahora con la salida anunciada de los más pequeños, se han fijado en ellos como destinatarios de su solidaridad. «Las mascarillas no tienen precio sólo pedimos un donativo a partir de 1 euro para poder seguir realizando más» explica Javier Gómez, director de ANDA. «Son mascarillas de algodón que ayudan a recordar a los pequeños que no pueden tocarse esa zona», indica.
Sobre los trabajos que realizaban anteriormente, Gómez explica que «ahora estamos cerrados y hacemos lo que podemos». Un ejemplo de ello es el contenido que casi diariamente cuelgan en redes sociales.
Sobre los tratamientos que tenían en marcha, el director de ANDA reconoce que «habrá algún retroceso» pero que «se retomarán en cuanto sea posible, seguramente primero las terapias individuales».
Las mascarillas pueden solicitarse por whatsapp en el 627535203.