Compromís se ha querido dirigir a los vecinos y vecinas de Sant Vicent para que sigan actuando con responsabilidad y solidaridad durante el período de confinamiento. “La aportación de todos y todas en estos momentos tan complicados es vital si queremos acabar de una vez por todas con el virus del Covid-19” reiteran desde esta formación política.
Compromís considera que “el comportamiento de los sanvicenteros y sanvicenteras está siendo fantástico y son miles las muestras de empatía y cooperación que se observan desde todos los ámbitos profesionales, sociales, políticos y económicos. Queda de manifiesto que somos un pueblo preparado y organizado”.
Ramon Leyda, Portavoz de Compromís per Sant Vicent ha indicado, en este sentido, que “Compromís compartirá con el resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Sant Vicent la obligación de reconocer públicamente, mediante una Declaración Institucional, el trabajo de los sanitarios y personal trabajador de los supermercados, farmacias y transporte. Colectivos que están en primera línea de fuego ante la amenaza real del Coronavirus”.
Finalmente Leyda, asevera que “es tiempo de poner cada uno de nosotros y nosotras nuestro granito de arena para superar esta crisis sanitaria y poner en valor los verdaderos héroes y heroínas que están poniendo en riesgo su vida por defender la salud de todos y todas”.