Óscar Lillo es, desde ayer, el portavoz del Partido Popular en la Comisión de Modernización de las Administraciones Públicas, Nuevas Tecnologías, Telecomunicaciones, Formación y Asesoramiento Jurídico de la FVMP.
La Federación Valenciana de Municipios y Provincias, se reunía ayer, en su sede de la ciudad de Valencia para la constitución de las comisiones que integrarán la misma en este período legislativo. Su objetivo es el de favorecer la participación e impulsar el municipalismo desde las iniciativas de las 542 localidades de las tres provincias de la Comunidad. “Asumo con ilusión este nombramiento, agradeciendo la confianza de Partido Popular de la Comunidad Valenciana para que ocupe este cargo. Es importante que San Vicente esté representado en este órgano, ya que no podemos olvidar que somos el decimo tercer municipio de la Comunidad Valenciana” señala Lillo, portavoz a su vez del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de San Vicente.
Nueve son las comisiones constituidas en esta legislatura, entre las que Óscar Lillo, ocupará la portavocía por parte del PPCV, de la encargada de la modernización de la administración, nuevas tecnologías, telecomunicaciones, formación y asesoramiento jurídico. “Es innegable la necesidad de ahondar en estas competencias. En la era de la tecnología la administración debe facilitar al máximo la comunicación y tramitación con los usuarios, y es necesaria una continua formación en los contínuos avances. Desde el área que me corresponde, estudiaremos y realizaremos propuestas constructivas y participativas en este sentido, puesto que nuestro objetivo no es otro que el de defender los intereses de nuestros municipios, unir voluntades y coordinar acciones que favorezcan a todos ellos” concluye Lillo.