El Día de la Banderita, sanvicenteros destacados, las actividades del fin de semana y estrenos y curiosidades musicales en el programa de hoy

Hablaremos del Día de la Banderita que hoy y mañana secelebra en San Vicente, hemos estado en una de las mesas petitorias conociendo los proyectos que se pretenden sufragar con la recaudación y el significado de esta celebración legendaria.
También nos visita Adrian Vega, estudiante sanvicentero del Canastell que acaba de volver del Concurso Nacional de FP celebrado en Madrid, siendo el único representante alicantino.
También hablaremos de la As. Progresista de Jubilados y Pensionistas que mañana salen a la calle a recoger firmas para pedir un Centro de Día para Mayores y Discapacitados; nos lo cuenta su presidente Miguel Ibáñez.
Con César Breviá, presidente de la Cofradía de la Virgen del Carmen, hablaremos del pregón de la coronación de la Virgen, que se celebra este domingo.
¡Estrenamos espacio musical! CÁLLATE Y ESCUCHA, con nuestro nuevo colaborador, Alberto Álvarez, quien cada semana repasará lo más sonado, descargado, efemérides y aquello que interesa conocer de la industria musical.
Y además, el repaso por la cartelera cinematográfica, la agenda cultural y de ocio, noticias, deportes, empleo, y atenderemos al minuto de silencio que se ha celebrado a las puertas del ayuntameinto por la última víctima de la violencia machista. ¡Te espero de 12:30 a 2; no faltes!