El pabellón municipal de deportes de San Vicente del Raspeig, ofrecía un lleno absoluto el pasado sábado para presenciar el partido entre el Hércules San Vicente y El Pozo Ciudad de Murcia, en el cual, se jugaba el campeonato de liga por parte de los murcianos y el seguir soñando con el ascenso directo para los blanquiazules, sin embargo la balanza se declinó del lado del líder que ganó por 4-6 aunque la realidad es que el encuentro tuvo un tiempo para cada equipo.
Por su parte el Jove Español no pudo conseguir una victoria muy importante en Alzira, el equipo valenciano ganó por 1-0 gol de Grande en el m 77 de penalti muy protestado por los jugadores del equipo de San Vicente.
El Adesavi, no tuvo una buena jornada en los play off por la permanencia, ya perdió en casa contra el Castellón por 72-81 y lleva un balance de una victoria y una derrota. Las féminas, dieron la única alegría de la semana, ya que ganó 80-67 contra el Claret aunque ya ha perdido la categoría, y el Senior B, quería certificar la permanencia en casa contra el Campello, pero no pudo ser, ya que perdió por 28-36.
Y desde el Patronato Municipal de Deportes, se organizó el II Torneo Memorial Makalita, con más de 100 niños escolares de nueve de la mañana a las cuatro de la tarde en las instalaciones del Complejo Deportivo Sur con un verdadero éxito tanto de participantes como de aficionados que disfrutaron de una jornada deportiva de fútbol sala, con seis colegios del municipio.
Todo con GASPAR CAMPILLO