El pasado sábado se jugó en el encuentro entre el Ferrol y el Hércules San Vicente. El equipo que dirige Jordi Duran, ganó por un claro y rotundo 3-6 con incidencias climatologicas que provocaron tener que jugar un tiempo en cada pabellón. El encuentro dio comienzo en el pabellón de Esteiro y acabó en el pabellón de Caranza. El tropeizo de sus rivales hace que la victoria tenga mas valor.
Por su parte la Universidad de Alicante de fútbol sala femenino gano por un claro 5-0 en un derbi contra el Elche que demostró porqué se encuentra último en la clasificación.
El Jove Español se complica la vida al perder contra el Paterna en su feudo por un solitario gol de los valencianos en los últimos minutos de partido por medio de Selu.
El Hércules CF tampoco pudo ganar su encuentro contra el Barcelona B, el marcador de 0-2 con sendos goles de Perea, dejan al equipo blanquiazul fuera de los puestos de promición de ascenso.
El Adesavi perdió en la cancha de Maristas por un claro 80-62 y rompre su buena racha de resultados y el Patín Raspeig, ganó por un claro 14-4 contra el Claret de Sevilla con la buena noticia además de la victoria, de contar desde el inicio del partidos con los juveniles, Ángel y Antonio y Álvaro guardameta suplente, que jugó toda la segunda parte. Todo con GASPAR CAMPILLO