Ricardo Bernabeu ha anunciado que “en breve comenzarán las obras para dar respuesta a una demanda que nuestros deportistas vienen realizando desde hace muchos años”
El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig comenzará en las próximas semanas las labores para la reparación integral del pavimento de la Pista Roja de la Ciudad Deportiva.
El edil de Deportes, Ricardo Bernabeu, ha explicado que “en breve comenzarán las obras para dar respuesta a una demanda que nuestros deportistas vienen realizando desde hace muchos años”.
Los trabajos para la puesta a punto del firme de la pista polideportiva tendrán, previsiblemente, una duración de un mes, con el objetivo de que la actividad programada en la instalación se retome la mayor brevedad posible.
Bernabeu ha añadido que “con esta actuación cumplimos con el compromiso que adquirimos con los clubes, deportistas y vecinos de San Vicente, ya que les comunicamos que una vez estuviera aprobado el presupuesto la intervención en la Pista Roja sería el primer proyecto que llevaríamos a cabo”.
La intervención en todo el suelo busca devolver la instalación a las perfectas condiciones para su uso y así poder oxigenar al resto de pistas polideportivas de la ciudad deportiva, con el objetivo de aliviar la gran concentración de partidos y actividades que existe actualmente.
El edil responsable del área también ha confirmado que “con esta primera actuación comienza el calendario de proyectos de mejora en instalaciones deportivas municipales que nos marcamos a principios de año, del mismo modo que estamos trabajando en la construcción de nuevas instalaciones tan necesarias como las piscinas y un nuevo campo de fútbol”.
Las obras de reparación del pavimento tendrán un coste de 35.300 euros y serán realizadas por la adjudicataria Alitek Ingeniera y Pavimentos S.L.